En Residencia San Gabriel sabemos que es muy importante para los familiares saber que sus Seres Queridos están cómodos y en buenas manos, es por esto contamos con una variedad de actividades y servicios enfocados en mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de Nuestros Residentes.
Nuestro personal tiene la capacitación y la vocación para brindar un servicio de calidad, teniendo una completa atención a Nuestros huéspedes para asegurar el cuidado y servicio óptimo que garantice una atención personalizada.
Nuestro personal esta capacitado para brindar el servicio gerontológico más profesional a sus Seres Queridos
Contamos con el servicio de Medicos y Enfermeras con experiencia en el área geriátrica.
Practicamos esta especialidad día a día , pues sabemos que es mejor prevenir enfermedades con actuaciones medicas básicas, oportunas y concretas.
Contamos con la experiencia necesaria para atender al adulto mayor después de haber dejado el hospital, cuidando sus aspectos físicos y emocionales.
Tenemos el servicio denominado ZONA PROTEGIDA donde todos nuestros abuelos y visitantes están asegurados en caso de una emergencia médica dentro de nuestros edificios, canalizándolos según sea necesario a donde se nos indique.
Por medio de una extensión telefónica permitimos la comunicación instantánea entre cada cuarto y área común para con la estación de enfermeras.
Contamos con profesionales capaces de crear programas de dietas balanceadas para Nuestros Residentes
Para mayor comodidad ofrecemos la atención de servicio al cuarto, si así lo desean.
Nuestro personal se encargará de mantener ordenado y limpio las habitaciones y áreas sociales donde conviven nuestros visitantes y abuelos.
Contamos con lavandería dentro de la Residencia para mantener constantemente limpia y fresca todas la ropa de Nuestros Residentes.
Nos encargamos de encauzar profesionalmente a el residente de manera individual o grupal a terapias psicológicas, ocupacionales y tanatologícas entre otras.
Sin importar cual sea el credo fe de cada persona Nosotros los ayudamos para que la practique, sin interferir con otras creencias.
Para garantizar la seguridad de Nuestros Residentes en todo momento contamos con un sistema de circuito cerrado.
Nuestra Residencia cuenta con detectores de Humo para evitar incendios.
Nuestra Institución cuenta con un plan de contingencias avalado por la Secretaría de Protección Civil del edo. de N.L.
Para tener actividad física contamos con grupos de voluntarios que nos ayudan con este rubro.
Practica a voluntad del residente donde añoramos los años pasados por medio del baile.
Como parte del entretenimiento y activación intelectual , el voluntariado convive con los abuelos de manera constante (domino, lotería, memorama).
Para aquellos abuelos que les gusta la intelectualidad, contamos con esta práctica donde comentamos lecturas adecuadas.
En Residencia San Gabriel buscamos celebrar nuestras tradiciones como una gran familia
Brindamos facilidades para ser el punto de reunión entre nuestros residentes y su familia para festejos especiales.
Con gusto podemos proporcionar este servicio cuando el residente así lo requiera.
Ayudamos con la logística de esta actividad, liberando de molestias a los familiares.
Somos un puente que ayuda y canaliza con profesionales cuando se necesite.
Contamos con el personal adecuado y, en caso de ser necesario, lo podemos ofrecer en nuestras instalaciones, evitando que el huésped tenga que salir.
Nuestro personal está capacitado para ofrecer este servicio con el mayor profesionalismo posible.
Contamos con personal con conocimientos en este rubro para apoyar a las familias que asi lo necesiten.
Atención por personal de enfermería, expertos en el cuidado del adulto mayor y en pacientes con enfermedades graves que desean mejorar su calidad de vida.
Contamos con personal capacitado y el equipo preciso para administrar los medicamentos vía intravenosa o en suero para la flexibilidad de dosificación y un alivio rápido y eficaz en síntomas agudos. Especialmente cuando la vía oral no es viable.
Nuestro personal esta capacitado para administrar la alimentación por Sonda nasogástrica, orogástrica o gastrostomía, así como la administración de Nutrición Parenteral, con bomba de infusión.
Contamos con personal altamente capacitado para la instalación de Sondas de alimentación (orogástrica, nasogástrica) y el cuidado correcto para la sonda gastrostomía, así como la instalación de otros tipos de sondas como sonda Foley o el cuidado correcto de diferentes tipos de drenajes postquirúrgicos.
Nuestro personal está capacitado para el cuidado correcto de las úlceras o lesiones por presión, además de su oportuna prevención para una mejor calidad de vida.